La pista definitiva de que este año tendremos Call of Duty: Modern Warfare 4

La pista definitiva de que este año tendremos Call of Duty: Modern Warfare 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo apuntaba hacia esta dirección y, finalmente, parece confirmarse el shooter bélico de Infinity Ward y Activision.


Activision ha venido jugando con fuego últimamente. Había guardado más o menos en secreto el nuevo juego de la saga Call of Duty y, aunque habíamos venido viendo rumores recientemente que apuntaban en la dirección de que sería Call of Duty: Modern Warfare 4, lo cierto es que hasta ahora sólo eran eso... Rumores. La cosa ha cambiado esta madrugada.

Recordarás que hace unos días una serie de famosos probaron el nuevo Call of Duty; pues bien, uno de ellos no ha tardado sino unos días en filtrar de qué se trata. Por supuesto, CoD: Modern Warfare 4. Lo ha hecho el quarterback de los Tenessee Titans Marcus Mariota, y lo ha hecho con total naturalidad en el marco de una partida de Fortnite con el streamer Nickmerks en el que ha hecho saltar por los aires cualquier acuerdo de confidencialidad y NDA firmado. "¿Sabes a qué jugado hace poco? A Modern Warfare 4".

La noticia, por supuesto, no ha tardado en volar por la red y ha acabado llegando a oídos de Robert Bowling, un creativo que ha sido uno de los grandes nombres vinculados a la franquicia bélica de Activision en el pasado. "Me lo haré encima si es un Modern Warfare", le comentaba por Twitter un aficionado. "Ya puedes ir comprándote unos pantalones marrones", le contestaba Bowling.

En las últimas fechas ha habido abundantes filtraciones que han apuntado en esta dirección, incluido este realmente divertido juego de palabras en un artículo que enviaba el mensaje directo de un anuncio inminente de Call of Duty: Modern Warfare 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.