Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken 3

Harada desvela los increíbles sacrificios que hizo durante el desarrollo de Tekken 3

El creativo Katsuhiro Harada reconoce que pasaba por casa una vez cada dos meses.

Por / 33 comentarios
Tekken 3

El principal responsable creativo de la saga Tekken, Katsuhiro Harada, ha hablado a través de redes sociales para describir la increíble situación que vivió durante el desarrollo de un Tekken 3 que se convirtió en una de sus obras cumbre como productor.


"En aquella época, me pasé la mayor parte de mi tiempo en el trabajo. Sólo pasaba por casa más o menos una vez cada dos meses", explica un Harada que estaba tremendamente volcado en la producción del título de 1997 lanzado para la primera PlayStation y también para recreativas.


¿Los motivos? También los explica. "Por aquel entonces, las instalaciones de la compañía eran mejores que las que podía tener en casa para trabajar. Ordenadores de alta gama, buen internet, televisores de pantalla grande, montones de paneles arcade… Además, también era muy divertido".


Harada, de hecho, describe con pelos y señales que fue precisamente ese juego con el desarrollo con el que más ha disfrutado. "Decidimos hacer Tekken 3 desde cero, y fue muy divertido. Descartamos todos los programas y scripts que habíamos creado para los dos primeros juegos y, por un lado daba miedo pero por otro era muy emocionante".


El propio Harada fue noticia hace pocos meses al hablar sobre posibles nuevos contenidos de Tekken 7, con una respuesta que deja la puerta abierta a la ilusión para los fans.


Más sobre: Katsuhiro Harada, Tekken y Tekken 3.