¿Cómo sería el Sonic de la película si se pareciera más al de los videojuegos?

¿Cómo sería el Sonic de la película si se pareciera más al de los videojuegos?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado lleva a cabo cambios en la discutida imagen del Sonic de la película.

Seguro que ya lo sabes, pero en el día de ayer se estrenó el tráiler oficial de la película de Sonic, y las reacciones de los aficionados no se han hecho esperar. El aspecto del protagonista es muy discutido, y no han faltado los trabajos de los aficionados para llevar a cabo cambios.

Tal como pudo verse en en el primer vídeo de la película de Paramount Pictures, la fisonomía de la mascota de Sega escogido para el filme es más antropomórfico que el de los videojuegos, desde luego, y eso contrasta fuertemente con el look del protagonista al que estábamos acostumbrados.

Para areglarlo, el usuario de Twitter EdwardPun1 ha llevado a cabo su propio rediseño del icónico erizo azul en una de las escenas más potentes del tráiler, y lo ha hecho ajustando su look para que se parezca más al de los videojuegos.

¿El resultado? Júzgalo tú mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.