Days Gone recibe sexto y séptimo parche en 24 horas. ¿Qué problemas solucionan?

Days Gone recibe sexto y séptimo parche en 24 horas. ¿Qué problemas solucionan?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de zombies y mundo abierto de Sony Bend Studio promete mejorar su optimización en próximas actualizaciones.


Sony Bend Studio ha lanzado recientemente Days Gone, y sigue muy atareada corrigiendo los numerosos problemas que exhibía el título desde el momento de su estreno. En esta ocasión el videojuego da la bienvenida a su versión 1.06, muy volcada en los problemas de audio del título, y en menos de 24 horas ha lanzado también la versión 1.07.

En primer lugar hablamos del sexto parche que recibe el juego, y que solventa un problema relacionado con el autoguardado y la subida de las partidas a la nube y, especialmente, se vuelca como decimos en el sonido. "El sonido no volverá a ser cortado o a reducirse cuando se equipen ciertos motores y determinados escapes a la motocicleta", comentan desde el estudio en las notas oficiales del parche.

Se matiza, además, que el juego mantendrá los ajustes de dificultad a través de los parches, y también se explica que se está al corriente de los problemas de cuelgues al arrancar el juego, además de "otros problemas" derivados de ello. Se promete prestar atención a todo ello.

Os agradecemos la paciencia que estáis mostrando

Así mismo, el estudio también ha lanzado un mensaje de agradecimiento a los aficionados. "No os podemos agradecer lo suficiente la paciencia que estáis mostrando y el apoyo que nos brindáis", comentan desde el equipo de desarrollo de Days Gone. "Ahora estamos muy volcados en ocuparnos de los principales bugs del título, además de optimizarlo. Por favor, continuad ofreciéndonos vuestro feedback e informándonos de cualquier bug que hayáis experimentado".

De momento, no hay información sobre el parche 1.07. El séptimo que recibe la aventura de Deacon St. John cuando ni siquiera se ha cumplido una semana del estreno de ésta. Sabemos que pesa 136MB, pero se ha lanzado hace sólo unos minutos y todavía no se han hecho públicas las notas de éste.

El título ha contado con una buena acogida entre la prensa, aunque quizá algo alejada de lo que se esperaba, pero ni ello ni los bugs han provocado el desmayo de unos aficionados que se han volcado con el juego. Todo ello, de hecho, ha supuesto que Days Gone sea un gran éxito comercial en sus semanas de arranque.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.