Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dreams

Dreams de PS4 recibe su primera gran actualización ¿Qué novedades trae?

Media Molecule estudia dar soporte al teclado y ratón para dar más opciones a los jugadores.

Por / 18 comentarios
Dreams

Hace tan solo unos días que se puso en marcha el acceso anticipado de Dreams, el nuevo y esperado videojuego de PS4 desarrollado por los autores de LittleBigPlanet, y los aficionados con acceso a este título de Media Molecule ya pueden disfrutar de una primera gran actualización de contenidos que introduce más tutoriales y plantillas para un potente editor que ya nos ha sorprendido con obras como la increíble recreación de Journey entre muchas otras.


Para enriquecer el editor de contenidos de Dreams el equipo de desarrollo ha introducido nuevos elementos con los que trabajar, además de potenciar las opciones sociales en el Dreamiverse, que ahora incluye la opción de bloquear a otros usuarios. Los jugadores podrán igualmente mejorar su nivel máximo más allá del 100.


Los autores de LittleBigPlanet han destacado que una de sus prioridades es potenciar la accesibilidad y eso incluye a aquellas personas que "tienen dificultades para usar los controles" actuales, "así que opciones como el teclado y ratón ayudarán en ese sentido". Por ahora, eso sí, parece que habrá que esperar un tiempo hasta que el soporte a este nuevo sistema de control esté plenamente integrado. Por otro lado, Media Molecule descarta dar soporte a un sistema de control por movimientos.


Más sobre: Dreams.