El primer tráiler de Sonic: La película no consigue convencer a los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La publicación del primer avance genera más críticas que aplausos en YouTube.


Durante la jornada de ayer tuvimos ocasión de ver el primer tráiler de Sonic: La película, una producción live-action sobre el erizo azul más famoso de la cultura popular que, de momento, no ha conseguido hacerse con la aceptación del público.

Tanto es así que, 24 horas después de la publicación del vídeo, este adelanto de la cinta de Paramount Pictures suma bastante más votos negativos que positivos en YouTube. En concreto, al momento de redactar esta noticia, hablamos de 189.000 likes por 292.000 dislikes, algo que contrasta bastante si lo comparamos con la otra gran adaptación de videojuegos del año, Pokémon: Detective Pikachu, que fue aclamada mayoritariamente en su primer avance.

Entre las principales críticas al documento se encuentra la apariencia de Sonic que ya ha recibido un diseño alternativo por parte de un aficionado.

Pese a ello, todavía queda medio año para el estreno de Sonic: La película y mucho material para ver, incluido el metraje final que llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de noviembre. El público español tendrá que esperar al 27 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.