Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Pokémon Let's Go Pikachu / Eevee

La app Pokémon Pass se estrena en Estados Unidos con recompensas para los fans

Sin noticias sobre su desembarco en otros territorios permite capturar pokémon especiales en Let’s Go Pikachu / Eevee.

Por / 9 comentarios
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!

Los aficionados en Estados Unidos ya pueden descargar la app Pokémon Pass, una aplicación gratuita para iOS y Android que permite desbloquear contenidos especiales relacionados con la serie Pokémon. żLas primeras recompensas?


Quienes descarguen la app, disponible en Google Play de Android y App Store de iOS deberán rastrear unos códigos QR en tiendas y locales adheridos a las promociones especiales de la franquicia para obtener dos criaturas muy especiales en Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! de Nintendo Switch. Se trata de versiones brillantes de los protagonistas del videojuego, Eevee y Pikachu.


La promoción estará disponible del 11 de mayo al 23 de junio. Pero no acaban aquí las recompensas. También será posible obtener stickers de la película Pokémon: Detective Pikachu que se estrena en cines en cuestión de días. "Esta aplicación ofrece recompensas digitales exclusivas a los propietarios de las cuentas de Pokémon Trainer Club cuando se encuentran en puntos de venta designados", reza la descripción oficial.



Más sobre: Pokémon Let's Go y Pokémon Pass.