La app Pokémon Pass se estrena en Estados Unidos con recompensas para los fans

La app Pokémon Pass se estrena en Estados Unidos con recompensas para los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin noticias sobre su desembarco en otros territorios permite capturar pokémon especiales en Let’s Go Pikachu / Eevee.


Los aficionados en Estados Unidos ya pueden descargar la app Pokémon Pass, una aplicación gratuita para iOS y Android que permite desbloquear contenidos especiales relacionados con la serie Pokémon. ¿Las primeras recompensas?

Quienes descarguen la app, disponible en Google Play de Android y App Store de iOS deberán rastrear unos códigos QR en tiendas y locales adheridos a las promociones especiales de la franquicia para obtener dos criaturas muy especiales en Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! de Nintendo Switch. Se trata de versiones brillantes de los protagonistas del videojuego, Eevee y Pikachu.

La promoción estará disponible del 11 de mayo al 23 de junio. Pero no acaban aquí las recompensas. También será posible obtener stickers de la película Pokémon: Detective Pikachu que se estrena en cines en cuestión de días. "Esta aplicación ofrece recompensas digitales exclusivas a los propietarios de las cuentas de Pokémon Trainer Club cuando se encuentran en puntos de venta designados", reza la descripción oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...