Epic Games Store desvela qué tal han vendido sus últimos lanzamientos exclusivos

Epic Games Store desvela qué tal han vendido sus últimos lanzamientos exclusivos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El comunicado coincidió anoche con la polémica compra de Psyonix, los responsables de Rocket League.


La noche de ayer Epic Games Store fue noticia por la adquisición de Psyonix, los padres de Rocket League. Una maniobra tremendamente controvertida, que ha sido mal recibida por buena parte de la comunidad de aficionados de PC generando enorme descontento. Sin embargo, también anoche, la propia compañía lanzó un comunicado analizando los últimos lanzamientos de su plataforma.

"World War Z, de Saber Interactive, ha vendido hasta ahora 320.000 copias, 250.000 de ellas en su primera semana", desvelan desde Epic. "Las primeras estimaciones de la popularidad del juego Satisfactory fueron seriamente subestimadas, ha sido el mejor lanzamiento en PC de los chicos de Coffee Stain".

"Anno 1800 y Metro: Exodus también han tenido los mejores lanzamientos en PC de la historia de sus respectivas sagas. Felicitaciones a Metro Exodus, por liderar el camino como el título de Epic Games Store con mayor recaudación hasta la fecha", comentan.

Hay retrasos en los planes de nuevas funciones

El comunicado también anuncia algunos retrasos en los planes de hoja de ruta presentados originalmente. "Hemos cambiado las nuevas características de la tienda de abril a mayo y junio, y es que nuestros esfuerzos de desarrollo están centrados en dar apoyo a las funciones online que necesitan los grandes lanzamientos de videojuegos actuales", aseguran en el texto, sin entrar en mayores detalles. "Echad un vistazo a las futuras actualizaciones desde las zonas habilitadas para ello de la página".

"Os agradecemos, tanto a los jugadores como a los desarrolladores, el hecho de haber aupado al mes de abril como el de mayor éxito de Epic Games Store", continúan. "Además, hemos ofrecido un juego gratuito cada dos semanas y, por ahora, éstos ya se han descargado 25 millones de veces. Estamos encantados con la estupenda respuesta que les habéis dispensado".

Como decimos, ayer fue una noche de frenética actividad para la tienda de Epic Games, puedes consultar desde aquí todos los detalles sobre el fichaje de los creadores de Rocket League.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.