Borderlands 3 hace una estimación sobre cuánto dura su campaña

Borderlands 3 hace una estimación sobre cuánto dura su campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paul Sage, director creativo del título, la fija entorno a los números de Borderlands 2.


La gente de GearBox está de actualidad en las últimas horas por Borderlands 3. Ayer tuvimos la presentación del primer gameplay del juego, con todas sus características jugables al descubierto, y minutos después su director creativo, Paul Sage, dejó claro que el título durará alrededor de 30 horas si vamos directos al grano.

"Si no tenéis ningún tipo de distracción, y dejo claro que ningún tipo de distracción en un sentido literal, os podría llevar unas 30 horas el terminar la historia principal", declaró Paul Sage, director creativo de Borderlands 3, algo que va más o menos en una línea similar a la duración de Borderlands 2".

Como es lógico, un título de estas características ofrece muchas alternativas a la historia principal y, como suele ser habitual en los "loot shooters", el contenido endgame es una característica importante para seguir entretenido con él una vez que han terminado los créditos.

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar el nuevo shooter de GearBox y, desde aquí, puedes conocer nuestras impresiones con Borderlands 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.