Counter-Strike: Global Offensive recibe su actualización Sirocco con grandes cambios

Counter-Strike: Global Offensive recibe su actualización Sirocco con grandes cambios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre otras cosas, trae consigo un nuevo mapa y algunos cambios en Danger Zone.


El muy activo Counter-Strike: Global Offensive continúa recibiendo pequeños cambios y ajustes y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a su actualización Sirocco, que lleva a cabo importantes cambios en la fórmula jugable del shooter multijugador.

Por supuesto, la gran estrella es Sirocco, el nombre del mapa que debuta junto al parche y que da nombre a la propia actualización. Se trata de una ubicación ambientada en el desierto, con grandes espacios abiertos salpicados con pequeñas aldeas y que parece idóneo para llevar a cabo emboscadas y otras maniobras tácticas.

El parche, así mismo, incluye cambios en los servidores del juego y, además, se vuelca bastante en el modo Danger Zone, la modalidad más parecida al género battle royale que podemos encontrar en CS: GO. Aquí hay una modificación para introducir un sistema de respawning que requiere participación por parte de nuestros compañeros, que deben llevar un elemento nuestro hasta un faro de reaparición para ooder resucitarnos, y también ruedas de selección radial para el inventario y algunos pequeños ajustes aquí y allá.

También se han incorporado las botas ExoJump y las Bump Mines, entre otras cosas que puedes consultar desde unas notas de parche donde puedes ver también que Blacksite estará temporalmente fuera de servicio en el matchmaking oficial hasta nuevo aviso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.