Discord añadirá siete juegos gratis de Star Wars para sus suscriptores

Discord añadirá siete juegos gratis de Star Wars para sus suscriptores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos de los videojuegos, junto a otros clásicos de LucasArts, llegarán a tiempo para el Star Wars Day.


El día 4 de mayo es el Star Wars Day, y el servicio Discord Nitro quiere celebrarlo ofreciendo varios videojuegos sobre La Guerra de las Galaxias, y algunos otros clásicos de LucasArts, a los suscriptores de su plataforma en un catálogo que, según ellos, ya alcanza un valor superior a los 1.000 dólares.

Los juegos de Star Wars comenzarán su desembarco el día 4 de mayo y, como decimos, alcanzarán en las próximas semanas el número de siete títulos, siendo acompañados por otros clásicos de LucasArts como algunas de las mejores aventuras gráficas del estudio.

"Star Wars es una gran parte de nuestra cultura, y todos hemos crecido experimentando esta galaxia a través de películas, videojuegos y mucho más. Estamos encantados de trabajar con una marca tan importante para ofrecer sus juegos icónicos a los suscriptores de Nitro", desvelan desde Discord en un comunicado oficial. "Nuestro compromiso con los usuarios es el de trabajar con los mejores del entretenimiento interactivo, de cara a ofrecer a nuestros jugadores las experiencias más cercanas al contenido y a las comunidades que adoran. Colaborar con Lucasfilm y con Disney para lograrlo es un gran paso para esa promesa".

Ya han desvelado que algunos de estos juegos serán Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy y Star Wars: Republic Commando, que se unirán a otros ya disponibles como KOTOR y KOTOR 2. Además, también se incorporarán otras joyas de Lucas como The Secret of Monkey Island: Special Edition o Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

Nitro es un servicio de suscripción de Discord con diferentes ventajas como, por ejemplo, el acceso a diferentes videojuegos a cambio de un pago de 9,99 dólares al mes o en suscripción anual por 99,99 dólares al año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.