Mortal Kombat 11 y los objetos del Ser Único, ¡ábrete paso por la Kripta!

Mortal Kombat 11 y los objetos del Ser Único, ¡ábrete paso por la Kripta!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía para abrir conseguir la Mente, Alma y Corazón que abren la guarida de Goro.

Como no podía ser de otra manera, la Kripta de Mortal Kombat 11 está llena de pequeños secretos y recompensas escondidas. Entre estos se encuentra una puerta con tres huecos en la Guarida de Goro, concretamente en las coordenadas 3542, -6176. Para abrirla, necesitas conseguir la Mente, Alma y Corazón del Ser Único. ¿Cómo? Te lo contamos en esta guía.

Sobre el papel, la idea es muy sencilla: cada objeto se consigue completando desafíos de las torres, y para ello debes hacer 10 fatalities, 10 brutalities y 10 mercies en torres Klásicas o del Tiempo. La recompensa por tu esfuerzo es un cofre que contiene 80.000 monedas.

Seguramente ya lo sepas, pero cada personaje tiene dos fatalities y entre uno y tres brutalities. Por supuesto, tienes un modo donde practicar estos movimientos todo lo que necesites antes de ponerlos a prueba. Los mercies, por su parte, son comunes a todos los luchadores. Se ejecutan manteniendo presionado L2 (PS4), LT (XBO) o ZL (Switch), presionar tres veces abajo en la cruceta, y después soltando el gatillo. Debes a media distancia (unos cuatro pasos) cuando tu oponente está en la mítica fase 'finish him!/ finish her!'

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.