Platinum Games habla de Bayonetta 3 y su nueva forma de trabajar

Platinum Games habla de Bayonetta 3 y su nueva forma de trabajar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran estar trabajando en un videojuego "que no se parece a nada jamás hecho".


El equipo de Platinum Games guarda silencio en torno al desarrollo de su esperado Bayonetta 3 para Nintendo Switch. Mientras el estudio japonés, que recientemente anunciaba Astral Chain para la consola híbrida, prometía varios anuncios para 2019, la propia Nintendo dejó caer que Bayonetta 3 llegará antes de lo esperado. Sin embargo, seguimos sin tener noticias claras sobre esta aventura de acción. Lo que sí sabemos es que los nipones están afrontando su desarrollo de una forma distinta que le ayudará a encarar mejor futuros proyectos.

"2019 será un año increíblemente importante para nosotros", ha declarado el veterano Atsushi Inaba . "Sin poder hablar claramente del número de títulos que podríamos o no anunciar, sí puedo decir que va a ser un año con importantes nuevas formas de trabajar, nuevos desafíos y métodos distintos para nosotros", comenta el creativo japonés.

Imagen de Bayonetta 3

"Básicamente estamos construyendo unos nuevos cimientos que años después nos aportarán beneficios. Para nosotros, los nuevos retos están siendo muy importantes". Inaba recuerda que en el pasado ya se han dado algunos pasos importantes, como crear sus propias licencias creativas en lugar de depender de los personajes de otras firmas. "Ahora mismo estamos diseñando algo que nunca se ha hecho", añade de forma enigmática el creativo.

"Sé que mucha gente dice eso, pero el juego en el que estamos trabajando realmente es algo que nunca antes se ha hecho", concluye el nipón. A pocas semanas de que se celebre la feria del videojuego más importante del mundo, es posible que tengamos nuevas noticias de Bayonetta 3 y el prometedor Astral Chain. Si estás interesado en estos proyectos, puedes consultar las fechas y horas del E3 2019 para estar al tanto de cuándo se producirán las distintas conferencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.