World War Z tendrá pronto nuevos modos, dificultades y recompensas

World War Z tendrá pronto nuevos modos, dificultades y recompensas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Saber Interactive presenta una hoja de ruta con nuevos contenidos de aquí a julio.


Tras un estreno sorprendentemente exitoso, el notable shooter cooperativo World War Z prepara sus esfuerzos para mantener a la comunidad pegada a la pantalla anunciando su primera hoja de ruta, con nuevos contenidos gratuitos que irán llegando poco a poco entre mayo, junio y julio. Se menciona la llegada de un nuevos modos, mapas, enemigos, objetos desbloqueables y más.

Sin ir más lejos, el mapa de Tokio y nuevo zombi que ya se habían anunciado hace unos días llegarán en mayo. Sus responsables explican que la criatura puede volver a la vida (o a la "no vida") si no acabamos con ella adecuadamente. En junio, llegará el modo de dificultad con seis cráneos, que también nos dará acceso a una recompensa única no especificada. Junto a esto se introducen nuevos objetos cosméticos. Por último, en julio llega otra dosis de objetos de decoración junto a un modo de desafío semanal.

Focus Home Interactive anota que hay otras mejoras gratuitas en mente, aunque no estén programadas en ningún mes específico. Entre ellas encontramos un modo horda tradicional, distribuido en oleadas; así como salas privadas, la posibilidad de cambiar de clases en el modo PvPvE y barras para ajustar el campo de visión y nivel de detalle para la versión de PC. Si quieres saber qué tal es el juego tal y como ha salido a la venta, te animamos a leer nuestro análisis de World War Z.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.