Cambiarán la apariencia de Sonic por el descontento de la audiencia

Cambiarán la apariencia de Sonic por el descontento de la audiencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de la película, Jeff Fowler, agradeció las críticas y promete cambios.


Esta semana se mostró el primer tráiler de la película de acción real de Sonic que se estrena este año. Ante este primer tráiler fue muy notorio el descontento de la audiencia por la apariencia del erizo azul de SEGA incluso, hubo quienes lo rediseñaron con resultados mucho más cercanos al personaje del videojuego. Hasta el momento, el tráiler oficial cuenta con casi 20 millones de reproducciones, cerca de medio millón de votos negativos y sólo 270 mil votos positivos.

En Paramount son conscientes de que a los fans no les agradó la apariencia de Sonic y fue el director de la cinta, Jeff Fowler, quien agradeció las críticas e informó de que harán algo al respecto.

"Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es alto y claro... no estáis satisfechos con el diseño y queréis cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega estamos totalmente comprometidos a hacer de este personaje lo MEJOR que se pueda...", escribió el director.

Habrá que ver el impacto y magnitud de los cambios a los que se refiere el director. Sin duda, será interesante seguirle la pista al proyecto.

Sonic La Película se estrena en noviembre en cines de América (incluyendo México) y el 27 de diciembre en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.