BioWare asegura que el soporte postlanzamiento de Anthem no peligra

BioWare asegura que el soporte postlanzamiento de Anthem no peligra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio asegura estar muy comprometido con el futuro de su shooter multijugador.


En las últimas fechas estamos recibiendo más actualizaciones por parte de BioWare sobre lo que pretenden hacer con Anthem que sobre novedades jugables en sí mismas. En esta misma línea, y con ánimo de tranquilizar a la comunidad, han hablado públicamente para tratar de transmitir un mensaje de continuidad y calma en cuanto a su soporte.

"Estamos 100% comprometidos con Anthem, y tenemos muchas ganas de mostrarles a los jugadores el nuevo contenido en el que estamos trabajando", quiso dejar claro Chad Robertson, el principal responsable de servicios del shooter multijugador.

"Queremos asegurarnos de que no hagamos promesas que no podamos cumplir, así que nuestras actualizaciones sobre lo que está por llegar en el juego van a estar centradas en todo lo que tengamos cerca de completarse", aseguró Robertson. "Tenemos un gran equipo entre Austin y Edmonton centrado en mejorar el juego. Apreciamos vuestro apoyo para hacer este viaje con nosotros".

Sus palabras, pronunciadas en su cuenta personal de Twitter, vienen al hilo de algunas dudas de los aficionados sobre el futuro del videojuego tras el anuncio de que Anthem retrasa contenidos para centrarse en mejorar el juego.

Cabe recordar que en el día de ayer, la propia BioWare tuvo que zanjar dudas sobre quién está a cargo de Anthem ahora mismo ante las dudas de la comunidad sobre quién gestiona todo el contenido del videojuego de acción multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...