Subverse, el RPG espacial erótico, se cuela entre los 20 juegos con mayor recaudación en Kickstarter

Subverse, el RPG espacial erótico, se cuela entre los 20 juegos con mayor recaudación en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de rol es todo un éxito y ha superado a Divinity: Original Sin 2 o Kingdom Come: Deliverance.


La gente de Fow Interactive tiene muchos motivos para estar contenta; y es que hace apenas unos días que concluyó el Kickstarter de Subverse, su videojuego de rol erótico, y han logrado recaudar 1.668.626 libras (unos 1.946.000 euros). Una cifra imponente que los aúpa entre los 20 videojuegos con mayor recaudación en la historia de esta plataforma de Kickstarter.

Ha logrado superar a auténticos referentes del género RPG como Divinity: Original Sin 2, Shroud of the Avatar, Kingdom Come: Deliverance o Shadowrun Returns, e incluso a algunos referentes como un Star Citizen que recaudó (al cambio) unos 40.000 dólares menos en esta plataforma (aunque su montante total sumando otros crowdfundings es mucho mayor, lógicamente).

No ha conseguido más cantidad, en cambio, que auténticos titanes como Elite Dangerous, Wasteland 2, Pillars of Eternity o un colosal Shenmue 3 que encabeza el ranking de los proyectos financiados en Kickstarter con más de 6 millones de dólares. Desde aquí puedes consultar el ranking completo de proyectos en Kickstarter.

El título que nos ocupa, al que muchos encuentran reminiscencias con la saga Mass Effect, ha recibido el apoyo de 58.730 patrocinadores y ha conseguido alcanzar con creces todas sus metas. Hace escasos días, de hecho, te contábamos todos los objetivos logrados y cómo éstos se traducirán en suculentas características para Subverse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.