Un fan de Pokémon imagina espectaculares evoluciones para Eevee

Un fan de Pokémon imagina espectaculares evoluciones para Eevee
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ilustraciones de este aficionado recrean evoluciones inéditas del pokémon.

Los jugadores de Pokémon saben que el potencial para evolucionar de Eevee es enorme, dado que no tiene una evolución establecida como el resto de criaturas del juego. Dada esa peculiaridad, un fan realizó hace algún tiempo una serie de diseños de "eeveeluciones" para los tipos de Pokémon que aún no han aparecido oficialmente.

Si bien Eevee cuenta actualmente con 8 evoluciones, Game Freak ha ido agregando nuevos tipo de criaturas a sus juegos que no han llegado a las evoluciones de este particular pokémon. Desde sus redes sociales, Abz quiso enmendar ese lapso de los desarrolladores y ha aportado sus propias propuestas.

No te pierdas tampoco las recreaciones realizadas por el diseñador de la película Pokémon: Detective Pikachu, tan asombrosas que le hicieron merecedor de ese trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.