Existe un guardián de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el mundo real, y es alucinante

Existe un guardián de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en el mundo real, y es alucinante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si visitas las oficinas de Nintendo en Washington te encontrarás esta impresionante estatua vigilando las instalaciones.

De visita a las oficinas de Nintendo en Redmond, Washington, un aficionado se ha topado con un curioso y monumental detalle: la estatua de uno de los guardianes de The Legend of Zelda: Breath of the Wild vigilando las instalaciones.

Se trata de una espectacular réplica que Nintendo utilizó para promocionar el título durante el E3 2016. Como puede verse, el nivel de fidelidad con el modelo del juego es enorme, y sin duda, es uno de los detalles más llamativos con los que Nintendo decora sus instalaciones.

Si alguna vez tienes la oportunidad de acercarte a contemplar esta enorme figura, tal vez quieras seguir este tutorial para construir una réplica de la espada de guardián de Zelda BOTW y hacerte la foto de rigor correctamente equipado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.