La saga Call of Duty alcanza una increíble cifra de ventas: ¡300 millones de copias!

La saga Call of Duty alcanza una increíble cifra de ventas: ¡300 millones de copias!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision está preparando una nueva entrega así como un videojuego desarrollado para smartphone.


Pocos podían imaginar con el lanzamiento del primer Call of Duty en 2003 que ese videojuego marcaría el inicio de una de las sagas de mayor éxito en la historia de la industria. Así, hoy hemos conocido que la franquicia lleva ya 300 millones de copias vendidas.

El dato fue facilitado por Activision en su última charla de inversores, donde la compañía se mostró muy esperanzada con Call of Duty Mobile, su apuesta para dispositivos iOS y Android que está siendo desarrollada con TiMi Studio Group de Tencent, confirmando que ya ha logrado un total de 10 millones de registros.

En cuanto al próximo Call of Duty de 2019 no se facilitó detalles algunos si bien están ya deseosos de poder mostrar al público la producción. De hecho, el anuncio del que sería Call of Duty: Modern Warfare 4 parece inminente de acuerdo a varios indicios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.