El autor de No More Heroes promete sorpresas en pocos días ¿Qué anunciará?

El autor de No More Heroes promete sorpresas en pocos días ¿Qué anunciará?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará en el marco de un evento donde en el pasado anunció Killer 7 para Steam.


El veterano Goichi Suda, autor de la serie No More Heroes, ha confirmado que a finales de este mismo mes de mayo realizará un anuncio durante una charla en la que el creativo japonés participará en el marco del MomoCon 2019. En la pasada edición de este evento de videojuegos, Suda 51 anunció el lanzamiento de Killer 7 en Steam.

Pocas pistas ha dado sobre qué podemos esperar de este anuncio, aunque resulta francamente interesante si se tiene en cuenta que el artista japonés publicó el pasado mes de enero su último trabajo, Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch. Tal vez el nipón aproveche el evento para anunciar el lanzamiento de este título de acción en otras plataformas.

En el pasado Suda 51 afirmó que No More Heroes 3 depende del éxito de Travis Strikes Again, y se mostró especialmente contento con la consola híbrida de la Gran N, destacando que Nintendo Switch es la consola perfecta. Ya solo queda esperar al 25 de mayo para descubrir qué novedades quiere compartir el creativo de Grasshopper Manufacture.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.