Así luce el piso de Leonard de Big Bang Theory recreado en Far Cry 5

Así luce el piso de Leonard de Big Bang Theory recreado en Far Cry 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Estás en mi sitio! El editor de FC5 sigue dejando creaciones de lo más curiosas.


El editor de mapas de Far Cry 5 sigue dejando creaciones de los aficionados de lo más llamativas, incluido a la hora de adaptar célebres espacios de la televisión como la prisión de The Walking Dead o, el caso que nos ocupa, el piso de Big Bang Theory actualmente ocupado en la serie por Leonard Hofstadter y Penny.

Compartido en la plataforma social Reddit por Duncsmaps, la imagen permite ver cómo la construcción cuentan con prácticamente todos los detalles de un apartamento que tan buenos ratos de risas nos dio en compañía de Sheldon, Leonard, Penny, Rajesh, Howard, Bernadette o Amy durante 12 temporadas. La sitcom, recordemos, dirá adiós este próximo 16 de mayo en un doble capítulo final.

Además de Big Bang Theory, o The Walking Dead, el editor de mapas de Far Cry 5 ha permitido elevar de la nada multitud de construcción inspiradas por películas de éxito y otros show. En el canal de YouTube de Mojo Swoptops podemos ver desde el Castillo Negro de Juego de Tronos a La madriguera de Harry Potter pasando por la mismísima casa de Luke en Tatooine de Star Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.