Los niveles más locos de Super Smash Bros. Ultimate creados por los jugadores

Los niveles más locos de Super Smash Bros. Ultimate creados por los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El editor de escenarios del título de peleas de Nintendo muestra lo mejor y lo peor de la creatividad de los aficionados.

Plataformas imposibles, fanart y multitud de genitales masculinos protagonizan las creaciones más alocadas de los usuarios en el nuevo editor de escenarios de Super Smash Bros. Ultimate. Esta nueva opción ha sido incluida recientemente en el título, y ya es uno de los modos de juego preferidos de los aficonados.

Gracias a las herramientas ofrecidas por Nintendo, las posibilidades de crear niveles exigentes que supongan un reto, pero que a la vez resulten divertidos y originales, son muchas. Y eso, sumado al entusiasmo de la comunidad, ofrece un enorme número de nuevos entornos de combate imaginativos, desde las plataforma más alocadas a la recreación de los memes más conocidos. Así como ciertas mecánicas y motivos que resultan difíciles de imaginar, como por ejemplo los procesos digestivos de Mario. Seleccionamos algunos de los más curiosos y alocadamente sorprendentes.

Peleas de escritorio
Código: BY4K8Y68

Un homenaje a la conocidas cinemática del primer Super Smash Bros. centrado en el escritorio que todos los fans de la saga serán capaces de reconocer. Si bien no es el escenario más exigente, sí es uno de los más trabajados y detallados.

Pokémon Rojo / Pokémon Azul
Código: 6WBCGNW7

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

Este nivel nos mete de lleno en una segunda y enorme pelea, un combate clásico de Pokémon entre Pikachu y Charmander que seguro que hace las delicias de los fans. Si usas un pokémon como luchador, ¿tienes el factor campo?

Bomb-omb Battlefield
Código: LY97T4ST

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

Uno de los niveles mejor valorados por la comunidad de usuarios, directamente inspirado por Super Mario 64. Un escenario de gran tamaño y con estupendos detalles de diseño que es perfecto para enfrentamientos de 4 jugadores.

DVD
Código:3377R452

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

Los lectores más veteranos recordarán los salvapantallas que los reproductores de DVD tenían hace algunos años, con el logotipo del sistema rebotando incansable en los marcos de la imagen. ¿Te imaginas jugar ahí?

Donkey Kong
Código: 9N6HKHSG

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

Uno de los homenajes más repetidos por los aficionados de Smash Bros. es el mítico nivel 25-M del clásico Donkey Kong. Existen muchas versiones, pero en ésta los barriles que no dejan de caer son tan peligrosos como los contrincantes.

Una función biológica más
Código: BS8850D0

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

Ronictheleghog tiene el honor de haber diseñado uno de los más originales, aunque desagradables, niveles de Super Smash Bros. Ultimate. En esta creación del builder, un enorme Mario se traga a los jugadores, y luego, los digiere.

Dinosaurio de navegador
Código: M7SV12J1

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

El conocido navegador de Google oculta uno de los juegos más sencillos, difíciles y adictivos del mundo. ¿Y qué pasa cuando se junta con el Smash Bros? Que su dinosaurio protagonista se convierte en una enorme plataforma.

Sonic
Código: 4PPTW76T

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

Sonic, el popular erizo azul de Sega, es el gran protagonista de este nivel que recrea la famosa pantalla de presentación de su mítico primer juego. Y claro que sí, la mano de Sonic se mueve igual que la original.

¿Era necesario?
Código: No publicado

Imagen de Super Smash Bros. Ultimate

Una de las extrañas modas nacidas en la comunidad de Smash Bros. Ultimate es la de generar escenarios llenos de penes. A pesar del bochorno, los hay realmente ingeniosos, como éste de PaRappathegamer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...