Las gafas de realidad virtual Valve Index venden a buen ritmo, ¡agotadas!

Las gafas de realidad virtual Valve Index venden a buen ritmo, ¡agotadas!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes reserven el kit VR ahora tendrán que esperar un par de meses más para recibirlas.


Index, las gafas VR de alta gama de Valve, han encontrado una buena aceptación entre el público, como mínimo por encima de las expectativas iniciales de los responsables de Steam ya que a día de hoy tiene completa su primera remesa de envíos.

Es decir, quienes reserven ahora las gafas de realidad virtual en su pack completo (visor, mandos y base) ya no podrán contar con tenerlas el 28 de junio en sus casas y habrán de ponerse a la cola con una fecha estimada de llegada para el 31 de agosto. Dos meses de espera más, un hecho que demuestra el interés de la comunidad por la nueva apuesta tecnológica de los padres de Half-Life.

La compra por separado de todos los elementos de los que se componen el kit VR de Valve Index si tiene fechas de reposición más tempranas. Recordamos que el precio de todo el conjunto asciende a un total de 1.079 euros, un coste de compra con el que Valve promete ofrecer "una realidad virtual de alta fidelidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.