Borderlands 3 reconoce que es difícil separarse de Jack el Guapo

Borderlands 3 reconoce que es difícil separarse de Jack el Guapo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque no aparezca realmente en el juego, surgen referencias a él de tanto en cuanto.


Cuando el exitoso Borderlands 2 se puso a la venta, Jack el Guapo —su villano principal— gozó de tal protagonismo que incluso siete años después, resulta casi imposible deshacerse de él. Así pues, en Borderlands 3, donde los hermanos Calypso son marcadamente los malos malosos, tendremos varias referencias a Jack. Aunque no aparezca físicamente en el videojuego, en realidad. Así lo explica Randy Varnell, productor de narrativa, a Gamespot (ojo, spoilers a continuación).

"Jack el Guapo está muerto" explica el creativo, dando a entender que no hay forma de traerlo de vuelta de ninguna forma. "Pero fue una decisión complicada, porque es un villano genial. Cuando decidimos traer nuevos villanos a Borderlands 3… teníamos un montón de cosas de Jack. Si te gusta Jack el Guapo, tienes suerte porque ya hay un montón de contenido donde puedes jugar como él y disfrutar de él. Es demasiado importante para este universo como para no volver a mencionarle. Pero queremos asegurarnos de que los hermanos Calypso, los nuevos villanos, pueden mantener el tipo por sí solos".

Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store, aunque el año que viene llegará a Steam también. Recientemente tuvimos la oportunidad de probarlo, y si quieres saber nuestra opinión al respecto, te recomendamos ver nuestro gameplay e impresiones de Borderlands 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.