¡Tan divertido como exitoso! Risk of Rain 2 alcanza un millón de ventas

¡Tan divertido como exitoso! Risk of Rain 2 alcanza un millón de ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se estrenó en acceso anticipado en marzo.


Hopoo Games ha anunciado hoy que el genial Risk of Rain 2 ya ha vendido un millón de unidades, nada mal para tratarse de un juego independiente en acceso anticipado. Probablemente, la clave para entender el éxito del juego radica en compararlo con el original. ROR2 se lanzó el 28 de marzo, por lo que ha tardado algo más de un mes en presumir de estas cifras. ROR, por el contrario, tardó casi cinco años en lograr lo mismo, confiesan sus responsables.

Recientemente, se anunció una hoja de ruta para Risk of Rain 2 que garantiza la llegada de nuevos personajes jugables, niveles, objetos y características hasta que sea lanzado como juego final en primavera de 2020.

Risk of Rain 2 es un shooter cooperativo para hasta cuatro personas lleno de botín, jefes finales y dificultad escalable. También cuenta con niveles hechos a mano y enemigos aleatorios, así como un mayor interés por contar la historia de su universo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.