Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La voz de Claptrap no estará en Borderlands 3 por disputas económicas

El actor acusa a Gearbox de hacer una mala gestión del dinero destinado a desarrollar el videojuego.

Por / 66 comentarios
Borderlands 3

El actor David Eddings ha prestado su voz al icónico personaje Claptrap en Borderlands, Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel! y Tales from the Borderlands, por lo que uno da por sentado que también aparecerá en la versión inglesa de Borderlands 3. No será el caso: aparentemente, ha tenido disputas económicas con Gearbox que terminaron con él fuera de la plantilla.


Respondiendo a las preguntas de uno de sus seguidores de Twitter, Eddings explica que "por primera vez, insistí en que me pagaran por mi trabajo y de repente, no pudieron permitirse mis servicios. No voy a explicarles cómo hacer su trabajo, pero tal vez la próxima vez deberían depositar el pago de 12 millones de dólares de 2K en la cuenta bancaria de Gearbox", dando a entender que tal vez Randy Pitchford (presidente de la compañía) haya hecho una gestión mala o dudosa del presupuesto para desarrollar el juego.


Así pues, Claptrap se convierte en el segundo personaje importante que pierde a su actor original. El otro es Rhys, del spin-off de Telltale, interpretado por Troy Baker. Aquel también intercambiaba varios de Gearbox atónito por haberse quedado atrás en el desarrollo de Borderlands 3.




Más sobre: Borderlands 3.