Borderlands 3 expandirá su historia con cuatro DLC

Borderlands 3 expandirá su historia con cuatro DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura principal tendrá una duración de unas 30 horas.


Tras tener un encontronazo con la prensa por los micropagos de Borderlands 3, que desde Gearbox aseguran solo tendrán relación con contenidos estéticos, uno de los responsables de este esperado videojuego de acción ha confirmado que Borderlands 3 contará con cuatro DLC relacionados con la historia del juego.

Matt Cox no ha entrado en detalles sobre estas cuatro grandes expansiones de contenido, pero el creativo de Gearbox sí ha querido destacar que habrá otras actualizaciones con mejoras del juego, eventos y nuevos contenidos entre los que se incluyen las raids.

"Ofreceremos más detalles sobre el endgame de Borderlands 3 en torno al E3 2019", ha afirmado el creativo. "Como cualquier otro juego de la serie Borderlands", tendremos cuatro DLCs basados en la historia", añade Cox. No hay que olvidar que en los últimos días el equipo de Gearbox confirmó que la historia de Borderlands 3 tendrá una duración cercana a las 30 horas.

"Tendremos eventos especiales como raids. Los detalles sobre cómo se desbloquearán serán anunciados más adelante, pero habrá montones de contenidos endgame", insiste el creativo. Si quieres conocer todas las novedades del videojuego de 2K Games puedes consultar nuestras impresiones de Borderlands 3, en las que te contamos cómo han sido nuestras primeras partidas con este esperado videojuego de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.