RAGE 2 ya está terminado y listo para su lanzamiento

RAGE 2 ya está terminado y listo para su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El alocado videojuego de acción en primera persona ya ha ultimado su desarrollo y alcanza el estatus Gold.


En Avalanche Studios han trabajado duro durante los últimos años en el desarrollo de RAGE 2 y, en esta ocasión, su esperado shooter de mundo abierto y ambientación postapocalíptica es noticia puesto que ya está oficialmente terminado. Ha alcanzado el estatus Gold.

Lo han anunciado desde Bethesda en su web oficial, donde no han perdido tiempo a la hora de hacer gala del sentido del humor que acompaña a esta segunda entrega. "Ha pasado ya casi un año desde que RAGE 2 fuera anunciado por Walmart... Jajaja, ¡ese chiste no envejece nunca!", comentan en el texto.

La propia id Software ha anunciado recientemente los requisitos de RAGE 2, y han recordado la intención de que funcione a 1080p y 30FPS en PS4, a 900p y 30FPS en Xbox One, y a 1080p y 60FPS tanto en PS4 Pro como en Xbox One X.

¿Quieres saber qué esperar del videojuego? No dudes en consultar nuestras impresiones con RAGE 2 en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.