El jefe de Borderlands 3 se ve envuelto en otra polémica

El jefe de Borderlands 3 se ve envuelto en otra polémica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Randy Pitchford, CEO de GearBox, asegura que el antiguo actor de Claptrap está "amargado y disgustado".


GearBox es un estudio conocido por muchas cosas como, por ejemplo, la saga Borderlands. Sin embargo, entre los aficionados más especializados también se les destaca por Randy Pitchford, su mandamás, y las actitudes de las que hace gala muchas veces en redes sociales o contra prensa y los propios jugadores. En esta ocasión, el blanco de sus iras ha sido el actor que interpreta a Claptrap… O que lo interpretaba más bien.

Hace solo un par de días que te informábamos de que la voz de Claptrap no estará en la nueva entrega de la franquicia, y que el intérprete había acusado al propio estudio de hacer "una mala gestión" del dinero que se había reunido para desarrollar el videojuego. La respuesta del siempre locuaz Pitchford al actor David Eddings no se ha hecho esperar.

"Está amargado y disgustado por haberse finalizado su contrato. Se le ofreció el doble del sueldo, y lo rechazó. No quiero que haga un trabajo sino está deseando hacerlo, porque la motivación afecta al rendimiento. No se le ha forzado a hacer nada", comentó Pitchford. "Al señor Eddings se le pagó generosamente durante su empleo, y después de terminarlo se le ofreció una relativamente generosa cantidad de dinero por volver a repetir su rol. Por desgracia, rechazó la oportunidad".

Polémicas aparte, en 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar el shooter de GearBox. Puedes consultar nuestras impresiones con Borderlands 3 desde las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.