Así ha recordado la comunidad de Star Wars Battlefront al recientemente fallecido actor de Chewbacca

Así ha recordado la comunidad de Star Wars Battlefront al recientemente fallecido actor de Chewbacca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores utilizan el aspecto del personaje que también protagonizó el menú principal del juego.


Los fans de Star Wars y los desarrolladores de Star Wars: Battlefront 2 han querido recordar durante este pasado fin de semana a Peter Mayhew, el actor que dio vida al mítico Chewbacca en la trilogía original de Star Wars, fallecido el pasado día 30 de abril.

Tras hacerse pública la noticia del fallecimiento de Mayhew, algunos jugadores comenzaron a honrar al actor utilizando en el juego la skin del personaje de Chewbacca que lleva un vendaje en su hombro. Esto tiene un significado especial porque las escenas en El Despertar de la Fuerza donde Chewie es atendido, y su herida del brazo vendada, son algunas de las últimas escenas en las que Mayhew interpretó al icónico wookiee en las películas de Star Wars.

Además, un buen número de jugadores comenzarona reclamar a Dice, desarrolladores de Battlefront II, la creación de un evento dentro de el juego para honrar al fallecido Mayhew de manera oficial. Si bien hasta el momento no se ha confirmado un evento dedicado al actor, ya que este fin de semana se celebraba otro evento, el "May The 4th", día de Star Wars, sí que durante el fin de de semana ha sido esta versión del personaje la que ha protagonizado el menú principal del juego.

Battlefront 2 no ha sido el único juego que ha celebrado este fin de semana el día de Star Wars. For Honor también hizo un sorprendente guiño a los aficionados de la saga cinematográfica con un montón de sables láser. Si como fan de saga galáctica estás deseando saltar a una nueva aventura digital, Star Wars Jedi: Fallen Order ya ha dado fecha de su primer gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.