Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El juego de Vengadores podría estar más lejos de lo que pensábamos

Una oferta de trabajo de los desarrolladores de los últimos Tomb Raider deja información sobre el título.

Por / 52 comentarios
Marvel's Avengers

Cada estudio trabaja a su manera, eso está claro, pero no suele ser habitual que una superproducción de videojuego deje para el final la parte narrativa de la experiencia. Por lo tanto, hay una oferta de trabajo en Crystal Dynamics que nos invita a pensar que todavía falta bastante tiempo para ver The Avengers Project, el juego sobre Los Vengadores de Crystal Dynamics.


La oferta en cuestión busca un director narrativo que "tomaría la responsabilidad de la parte narrativa del juego y se ocuparía de comandar su implementación a lo largo del proceso de desarrollo", según explican en la oferta de trabajo, así mismo, es una posición que tendrá que "controlar el equipo interno de escritores" y, además, "contratar guionistas". No parecen, desde luego, deberes para un videojuego que esté afrontando las últimas fases de su desarrollo.


Eso sí, no todo son malas noticias. También hay unos escuetos detalles sobre el juego y su historia, mencionándose una "experiencia cinemática", y una historia "emotiva y memorable", veremos cuánto de eso se cumple en la versión final del videojuego.


¿Quieres videojuegos de superhéroes de este conocido sello y no puedes esperar al que desarrollan los autores de los últimos juegos de la saga Tomb Raider? No dudes en consultar nuestro índice de los juegos de Marvel que debes probar.


Más sobre: The Avengers Project y Crystal Dynamics.