Esta animación de Sonic es horrible, pero también un fenómeno viral

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Éste es el peculiar tráiler de Sonic creado por un fan que se ha hecho tremendamente popular entre los aficionados con 4 millones de reproducciones.


El canal en YouTube de Surreal Entertainment ha logrado sumar 4 millones de reproducciones en apenas tres días gracias a una peculiar animación que recrea el nuevo tráiler de la película protagonizada por Sonic.

Tras el estreno el este primer avance de la película protagonizado por el mítico erizo azul de Sega, los aficionados no parecieron demasiado entusiasmados. Los foros y las redes sociales se llenaron de todo tipo de contenido gráfico que ridiculiza el aspecto del personaje en esta adaptación. Y entre los contenidos que más repercusión han logrado durante estos días destaca por su singularidad esta animación, cuya descripción afirma ser una versión mejorada del tráiler de la película.

La reacción adversa de la comunidad al metraje ha hecho que la productora anuncie que se cambiará la apariencia de Sonic en la película dado el descontento. El resultado final de esta adaptación en imagen real del erizo azul lo veremos el 27 de diciembre en los cines españoles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...