Nvidia montará las versiones potentes de los chips Turing en adelante

Nvidia montará las versiones potentes de los chips Turing en adelante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto podría propiciar una bajada de precio en las tarjetas RTX 2060, 2070 y 2080.


Un artículo de la página alemana de Tom's Hardware asegura que varias fuentes de la industria han confirmado que Nvidia va a dejar de ofrecer “chips A” Turing seleccionados y de mayor rendimiento. Para refrescar la memoria: la compañía introdujo los “chips A” para aquellas gráficas con overclocks de fábrica dad su facilidad para aumentar frecuencias sin consumir tanto. Esto se reservó para las pastillas denominadas TU104-400A-A1. Al parecer, ahora la compañía va a dejar de lado esta práctica, ofreciendo un único chip Turing sin limitaciones.

Este movimiento fue posiblemente una solución para los pobres rendimientos de fabricación de los chips TU-104. Así se aseguraba que los socios pudieran ofrecer la mejor experiencia a los usuarios que pagaran más. Lo que nos interesa a nosotros del asunto es que después de mayo todas las tarjetas Turing contarán con los chips TU104-410 y TU106-410, que ofrecerán overclocking con los mismos resultados en todas las gráficas, propiciando una posible bajada de precio en las RTX 2060, 2070 y 2080. No se sabe nada de la RTX 2080 Ti, pero está claro que en breve tendréis que mirar dos veces antes de haceros con una RTX por si acaso se tratara del modelo antiguo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.