Mario Kart Wii sigue muy vivo en ventas

Mario Kart Wii sigue muy vivo en ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, lanzado para Wii en 2008, vende mucho más que el Mario Kart 8 de Wii U.


100.000 unidades. Eso es lo que ha vendido a lo largo del último año fiscal el excelente Mario Kart Wii, una de las entregas más exitosas a nivel comercial de la franquicia y que acumula esta imponente cifra a pesar de haber pasado ya más de una década desde su lanzamiento.

El número supone multiplicar por cinco los datos para el mismo período del mucho más reciente Mario Kart 8 de Wii U, 20.000 juegos vendidos en el último período fiscal, aunque cabe destacar que el número de consolas Wii U es mucho menor que el de la Wii original.

Así pues, Mario Kart Wii suma un total de 37,20 millones de juegos vendidos desde su estreno, mientras que Mario Kart 8 Deluxe ha superado ya los 15 millones a pesar de que fue lanzado hace poco más de dos años. El juego de Wii U, por su parte, suma únicamente 8,44 millones de juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.