La brutal demostración real de que el golpe de Scorpion en Mortal Kombat 11 sí puede partir a un hombre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Advertimos que se trata de un vídeo no apto para estómagos sensibles.


Desde el canal de I did a thing en You tube llega un curioso vídeo que trata de comprobar, empíricamente, si la cadena incandescente de Scorpion en Mortal Kombat 11 sería capaz de partir a un ser humano por la mitad como ocurre con el juego.

Este contenido surge como reacción a otro vídeo del canal Because Science que realizaba un experimento parecido. En esta ocasión, y el lugar de utilizar un maniquí para realizar la prueba, el vídeo utiliza una gruesa pieza de carne cruda. Sobre ella se ejerce una enorme presión con una cadena de metal incandescente, de manera similar al Fatality realizado por el ninja amarillo de Mortal Kombat.

Si bien los jugadores aceptamos cierta "suspensión de la realidad" en pos de ganar espectacularidad en nuestros juegos preferidos, especialmente cuando se trata de una franquicia tan violentamente exagerada como ésta, en esta ocasión debemos reconocer que esta sangrienta ejecución es preocupantemente factible. Sorprendentemente, y coincidiendo con el lanzamiento de esta entrega de la serie, no es el elevado nivel de violencia el elemento que más polémica está generando entre los aficionados, sino las críticas a los autores de Mortal Kombat 11 por sus infernales jornadas laborales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.