El clásico Devil May Cry se estrenará muy pronto en Nintendo Switch

El clásico Devil May Cry se estrenará muy pronto en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco tendrán que esperar los aficionados para disfrutar del título de Capcom en la consola.


Capcom ha anunciado que el clásico Devil May Cry se estrenará en Nintendo Switch en los meses de verano, aunque por ahora los japoneses no han dado más detalles sobre las características que definirán a esta adaptación del videojuego a la consola híbrida.

El videojuego original de PS2 se estrenó en el año 2001, contando más adelante con una remasterización en alta definición en Xbox 360 y PS3, y posteriormente en PC, Xbox One y PS4. Capcom no ha confirmado tampoco si el resto de títulos de la saga se adaptarán a los circuitos de Nintendo Switch, trabajo que podría afectar incluso a DmC Devil May Cry de Ninja Theory, más después de ver su último trabajo publicado en la consola de la Gran N, el notable Hellblade.

Por lo pronto lo único que se sabe es que el clásico Devil May Cry se estrenará en Nintendo Switch en los meses de verano. En el pasado, Capcom ha llevado otra de sus sagas más emblemáticas a la consola híbrida, con distintos capítulos de la serie Resident Evil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.