El futuro es desconocido: Comienza la promoción de la Temporada 9 de Fortnite

El futuro es desconocido: Comienza la promoción de la Temporada 9 de Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En pocos días Epic Games debería dar a conocer las principales novedades de su battle royale.


El volcán de Fortnite entró en erupción y el mapa de este conocido battle royale sufrió grandes cambios a causa de esta catástrofe natural. ¿Y ahora que? Epic Games ya anticipa en las redes sociales que pronto habrá novedades de la Temporada 9 de Fortnite, publicando un escueto mensaje acompañado de una imagen.

"El futuro es desconocido", reza este enigmático mensaje, donde se puede ver a un extraño personaje presidiendo la imagen. Las novedades de esta nueva temporada deberían presentarse el próximo 9 de mayo, sin que por ahora se sepa nada más sobre las grandes aventuras que vivirán los seguidores de Fortnite.

Esta primera pista llega poco después de confirmarse algunos problemas técnicos con el videojuego, que han llevado a Epic a ofrecer un regalo como compensación a los jugadores de Fortnite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.