Borderlands 3 no planea lanzar más personajes jugables como DLC

Borderlands 3 no planea lanzar más personajes jugables como DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En lugar de eso, planearán nuevas formas de expandir a los personajes disponibles de lanzamiento.


Tradicionalmente, la saga Borderlands ha contado con varios personajes jugables disponibles a modo de DLC de pago, como el psicópata Krieg o la baronesa Aurelia. Sin embargo, parece que Borderlands 3 no seguirá ese camino y se contentará con mantener a los cuatro personajes con los que sale a la venta: Moze, Amara, Zane y FL4K.

"Estamos centrados en el juego principal en estos momentos" explica Randy Pitchford, presidente de Gearbox, a uno de sus seguidores de Twitter. "Pero pienso que podría ser mejor que dedicáramos nuestro tiempo a expandir lo que pueden hacer nuestros cazadores de la cámara existentes y cómo hacerles crecer en lugar de añadir otros nuevos con los que empezar de cero. Las estadísticas parecen apoyar esto".

Por supuesto, se trata de una dirección nueva para la franquicia, así que seguramente ofrezcan más información al respecto conforme nos acercamos al lanzamiento del juego, programado para el 13 de septiembre. Está previsto que Borderlands 3 se expanda con cuatro DLC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.