Rocket League no sufrirá en su valoración de Steam por su acuerdo con Epic Games Store

Rocket League no sufrirá en su valoración de Steam por su acuerdo con Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El divertido videojuego de deportes y motor había sido masacrado en los últimos días.


En Psyonix protagonizaron buena parte de la actualidad de la semana pasada tras anunciar su fichaje por Epic Games. Cómo se iba a traducir esto en la presencia del juego en Steam todavía causa confusión, y no parece estar del todo claro a día de hoy, pero muchos aficionados dictaron sentencia y Rocket League parecía abocado a sufrir las consecuencias.

El ya tristemente habitual "review bombing" hizo acto de presencia en Steam. Sin embargo, la propia plataforma ha activado sus mecanismos para salir a defender la valoración del videojuego, y se han corregido las calificaciones generales de Reseñas Recientes y Reseñas Generales. Como podrás ver en la página del juego en Steam, figura un asterisco al lado de las calificaciones, lo que sirve para aclarar que, de momento y a falta de estudio, no cuentan todas las llevadas a cabo en la marejada de furia de algunos aficionados sufrida por el título en los últimos días.

Así pues, Rocket League fue masacrado a reviews negativas, sí, pero éstas ya no se reflejan en el perfil del videojuego en la tienda de Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.