Un fan ha creado un magnífico juego de Sonic usando Dreams

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta de este aficionado podría llegar a convertirse en un juego de calidad profesional.


Desde YouTube, EpicLBPTime comparte un vídeo de un nivel diseñado con Dreams, el nuevo proyecto de Media Molecule, que tiene a Sonic como protagonista. Las herramientas que este título pone en manos de los aficionados para que éstos puedan crear sus propios juegos no dejan de sorprender por su versatilidad y su potencia.

Como puede comprobarse en el vídeo, la propuesta de este aficionado tiene un enorme nivel de calidad, y hace pensar que con tiempo y dedicación suficiente podría alcanzar un nivel de calidad prácticamente profesional. Tanto los detalles del escenario como los del propio erizo, resultan sorprendentes. Y eso que durante las últimas semanas no dejamos de ver proyectos creados por los jugadores de gran calidad.

Por ejemplo, la animación de presentación de Spider-Man versionada con Dreams e incluso el genial Journey recreado utilizando el editor creador por Media Molecule.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.