Mordhau ya es la nueva sensación de Steam: 500.000 copias vendidas en una semana

Mordhau ya es la nueva sensación de Steam: 500.000 copias vendidas en una semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de combate medieval ha alcanzado un pico de 60.000 jugadores simultáneos.


Llevamos ya unos días hablándote de Mordhau. Un videojuego que es toda una sensación en Steam y que, ahora, vuelve a ser noticia porque ya empezamos a conocer sus primeros números de ventas. 500.000 unidades vendidas en solo la primera semana a la venta del videojuego de acción medieval.

Este medio millón de unidades en apenas unos días es una cifra estupenda para un título que apenas ha gozado de promoción, y lo que demuestra que los aficionados están muy vinculados con el juego es que se han registrado picos de 60.000 usuarios simultáneos.

"Son números que nos parecen alucinantes", desvelan desde el equipo de Triternion en un comunicado emitido a través de Steam. "Todavía no nos podemos creer que Mordhau se cuente en estos momentos entre los títulos más jugados de Steam".

Hace unos días te informábamos del éxito sorpresa de Mordhau y de que esto estaba acarreándole problemas de servidores. Sus responsables también hablan sobre ello, "estamos tratando de solucionar algunos de los problemas más frecuentes y críticos (…), las cosas empiezan a estar en orden".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.