Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La nueva edición de Fun & Serious Game Festival promete batir récords

Con Suecia como país invitado, sus responsables han concretado la fecha de inicio del evento.

Por / Comentar
La nueva edición de Fun & Serious Game Festival promete batir récords

La novena edición del ya tradicional Fun & Serious Game Festival ya tiene fecha de apertura. Será del 6 al 9 de diciembre cuando aficionados y personalidades de la industria podrán reunirse en Bilbao, en un gran evento que promete seguir creciendo y batiendo récords como hiciera en la pasada edición, con medio centenar de ponentes y cerca de 1.100 firmas vinculadas a la industria.


Con una cifra de asistencia de más de 40.000 personas, la novena edición de Fun & Serious Game Festival ha invitado a Suecia como "nación de referencia este año", por ser uno de los países que más impacto están teniendo en los últimos tiempos con estudios de prestigio como DICE, Avalanche o Machine Games creando sagas tan emblemáticas como Battlefield, Just Cause o Wolfesntein respectivamente.


De momento no se han dado los nombres de los ponentes que intervendrán en el evento, aunque se espera que estos sean personalidades de gran nivel como viene siendo habitual en esta feria. Ya en 2018 Fun & Serious contó con ponentes como la actual vicepresidenta de Google y responsable de Stadia Games, Jade Raymond, así como el genial creador de ICO y Shadow of the Colossus, Fumito Ueda, o la creadora de Wizardry, Brenda Romero.


Más sobre: Fun & Serious Game Festival y Ferias y Eventos.