Hoy llega al mercado Xbox One S All-Digital Edition

Hoy llega al mercado Xbox One S All-Digital Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la consola de Microsoft sin unidad de disco óptico.


Presentado a mediados del pasado mes de abril, Xbox One S All-Digital Edition ya está aquí. La nueva apuesta por el hardware de Microsoft llega hoy al mercado con el firme objetivo de encontrar su hueco en una industria donde las ventas de juegos en físico siguen descendiendo mes a mes desde hace varios años.

Así, Xbox One S All-Digital Edition se presenta como una consola sin unidad de disco 100% centrada en los contenidos descargables pensada para públicos en busca de un dispositivo más asequible. Así, la máquina está ya disponible para su compra directa a un precio recomendado de 229,99 euros, incorporando un mes de Xbox Live y copias de Forza Horizon 3, Minecraft y Sea of Thieves.

Recordamos que desde Microsoft se prometió que el hardware costaría de media 50 euros/dólares menos que el modelo estándar de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.