Habrá demo de Vampire The Masquerade - Bloodlines 2 en el PDXCON 2019

Habrá demo de Vampire The Masquerade - Bloodlines 2 en el PDXCON 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este ansiado RPG será uno de los grandes protagonistas del evento protagonizado por los videojuegos de Paradox.


El equipo de Hardsuit Labs ha confirmado que su esperadísimo Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 tendrá una versión demo en octubre de este mismo año, durante la celebración del PDXCON 2019, el gran evento dedicado a los videojuegos de Paradox Interactive.

Por ahora solo se ha confirmado que la demo estará disponible en el evento, de forma presencial, para que los aficionados que allí acudan tengan oportunidad de probar de primera mano esta largamente esperada aventura de rol ambientada en el mundo de tinieblas.

Está por ver si el resto de aficionados también tendrán oportunidad de disfrutar de esta primera versión de pruebas de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. En los últimos días los responsables del proyecto ya adelantaron que el futuro de la saga depende del éxito de Bloodlines 2, pero tras darse a conocer poco tardaron los aficionados de PC en lanzarse a por él durante su campaña de reservas, convirtiéndolo en uno de los juegos más vendidos del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...