¿Minecraft AR? La realidad aumentada parece el siguiente destino del juego de Mojang

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, uno de los grandes fenómenos contemporáneos, cumple diez años el viernes.


¿Minecraft AR? ¿Minecraft GO? ¿Una suerte de rescate del proyecto de Minecraft con Hololens? Todavía no hay demasiada información, pero parece que el próximo viernes sabremos del futuro de Minecraft, justo en la celebración de su décimo aniversario. Lo ha adelantado Microsoft en un nuevo tráiler en el que muestra lo que parece que será el próximo objetivo de la millonaria franquicia de Mojang: la realidad aumentada.

Vemos a una usuaria acceder a un Minecraft compatible con tecnología AR, en el que podemos ver a un cerdo y algunos personajes del popular videojuego de cubos poblar el mundo real, sin especificar de qué se trata el nuevo proyecto. Restará ser pacientes hasta el próximo viernes para saber qué tiene preparado Mojang y Microsoft para sus usuarios, aunque parece claro que el destino de la serie está en la tecnología AR.

No ha sido el primer proyecto de Minecraft que experimenta con la realidad aumentada: el más célebre fue el que protagonizó junto a Hololens, en el que las construcciones y personajes del juego de Mojang se hacían realidad gracias al visor de Microsoft. Parece que el nuevo proyecto apostará por la accesibilidad y traerá la experiencia a los teléfonos móviles y tabletas de los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.