La muerte no es el final: Dead Cells llegará a móviles el próximo verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Motion Twins llegará primero a iOS; posteriormente a Android.


Dead Cells fue una de las grandes sorpresas independientes del pasado año 2018, lo que le ayudó a convertirse en uno de los mejores videojuegos del curso pasado en consolas y ordenador. Playdigious tomará el juego de Motion Twins para llevarlo a la frontera que dejó por explorar: los dispositivos móviles. El desembarco de Dead Cells en iOS se efectuará el próximo verano y una fecha por determinar en Android. Se podrá adquirir por un precio que rondará los 10 euros.

Los desarrolladores son conscientes de los problemas que puede tener el juego corriendo en un dispositivo móvil, por lo que han prometido rediseñar la interfaz para ser disfrutado en móviles y total compatibilidad con mandos bluetooth para disfrutar de la experiencia original. Los nuevos jugadores de Dead Cells podrán disfrutar de todos los contenidos lanzados hasta la fecha en el juego original, por lo que podrán gozar de todos los desafíos incluidos en el título en la actualidad.

Dead Cells se estrenó el pasado agosto en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Restará esperar una fecha definitiva por parte de los desarrolladores para su desembarco en iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.