"¡Es horrible!": La reacción de unos padres a los Fatality de Mortal Kombat 11

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado muestra a sus padres todos los sangrientos remates del juego de NetherRealm Studios.


El usuario de YouTube Mark Petrie ha publicado en la conocida plataforma las reacciones de sus padres a todos los Fatality de Mortal Kombat 11. El vídeo en el que los sufridos progenitores de este jugador se someten a más de 15 minutos continuos de violentisimos golpes.

Las reacciones de los padres de Petrie son las esperables en cualquier persona que por primera vez se aproxima a los niveles de desbocada violencia gráfica de esta saga de lucha, pero no son pocos los comentarios al vídeo que parecen encontrarlo gracioso. También otros usuarios señalan que resulta algo cruel exponer a tus propios padres a este tipo de contenidos, aunque los dos veteranos espectadores parecen divertirse bastante con ciertos golpes especialmente exagerados.

Al menos este jugador tuvo la gentileza de someter sus padres a una sesión previa de Fatal Blows para ir mentalizándoles. Si quieres disfrutar en detalle de todos estos golpes, aquí tienes todos los Fatalities de Mortal Kombat 11.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.