¡EA Access llegará a PS4! Se estrenará el próximo julio

¡EA Access llegará a PS4! Se estrenará el próximo julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts confirma el desembarco del servicio, con los mismos precios que Xbox One.


EA Access llegará a PS4. Lo ha confirmado la editora tras FIFA o Anthem, que ha confirmado para los usuarios de Sony los mismos precios que ya disfrutan los usuarios de Xbox One por el servicio: 24,99 euros al año o 3,99 euros al mes. Otorgará acceso a más de 50 juegos, incluyendo producciones de la categoría de Star Wars: Battlefront 2, Battlefield 1, algunos juegos de la franquicia Need for Speed o los títulos deportivos de la marca desde el primer día.

Como no podía ser de otra forma, los suscriptores de EA Access en PS4 también podrán disfrutar de los First Trials de juegos de la empresa, lo que les permitirá disfrutar de diez horas de prueba en los nuevos juegos de la firma, manteniendo los avances en caso de comprar posteriormente el software. El servicio de suscripción también suma descuentos en los contenidos in-game de los juegos de la empresa, incluyendo puntos para FIFA Ultimate Team o contenido descargable de su último éxito, Apex Legends.

El vicepresidente ejecutivo de Crecimiento Estratégico, Matt Bilbey, celebró el acuerdo en una reciente nota de prensa: “Continuamos invirtiendo en servicios de suscripción digitales, ofreciendo nuestros juegos a un mayor número de jugadores de ambas consolas. Es una oportunidad muy emocionante para todos. Nuestra meta es ofrecer a los jugadores más opciones para probar y jugar a nuestros títulos cuando y como quieran. Estamos muy contentos de llevar este servicio a PS4”.

El desembarco de EA Access en Xbox One se efectuó en 2014. Aunque fueron muchos los jugadores de PlayStation que se interesaron por el servicio de suscripción de EA, parece que la empresa norteamericana y la japonesa no llegaron a ponerse de acuerdo con su llegada, lo que propició una serie de declaraciones cruzadas en contra del servicio y el sistema por parte de unos y otros, algo que ha cambiado en los últimos tiempos.

Actualización: Electronic Arts España cometió un error al anunciar el precio de EA Access en PS4. Hemos corregido la información tras la confirmación de la incidencia por parte de la editora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...