Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Guía

Sekiro: Shadows Die Twice ¿cómo matar a la gran carpa de colores?

Una guía con todo lo que debes saber sobre este jefe opcional y los cebos para progresar en su misión.

Por / 5 comentarios
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice cuenta con todo tipo de enemigos como te contamos en el análisis de Sekiro, pero tal vez la gran carpa de colores sea el más extraño de todos. A efectos del juego se considera como un jefe opcional, pero en la práctica tiene muy poco de jefe. Aparece patrullando el Palacio del Manantial, y en cierto punto tenemos que evitar convertirnos en su comida. Pero igual no sabías que es posible acabar con ella y conseguir un logro o trofeo a cambio. Vamos a explicarte cómo se hace en esta guía.


Cebo valioso: paz y muerte Vas a entender más fácilmente cómo funciona la misión opcional de la gran carpa de colores si primero te explicamos cómo funcionan los cebos. Originalmente, la carpa es una criatura hostil, pero tiene un cuidador que te pide que le des de comer. La carpa come cebos valiosos, que se pueden encontrar buceando en el Palacio del Manantial o matando a los sabuesos de la zona. En cierta zona del palacio (ídolo de la zona de alimentación), puedes tocar una campana para que la carpa acuda a ti. Cuando eso ocurra podrás darle el cebo valioso, y al hacerlo dejará de verte como un enemigo. Su cuidador, además, te recompensará con escamas de la carpa del tesoro, un tipo de moneda que solo aceptan dos mercaderes especiales.


Consigue los materiales de mejora más raros de Sekiro: Shadows Die Twice


Estos mercaderes, metidos en tinajas, se llaman Harunaga y Koremori. El primero está a la derecha del puente de la Hacienda Hirata. El segundo, en el Palacio del Manantial. Como decíamos, solo aceptan escamas de la carpa del tesoro como moneda de pago, y aunque tienen el mismo inventario, no se llevan nada bien entre sí. Elige uno de los dos mercaderes (el que te resulte más cómodo de visitar) y no dejes de comprarle cosas hasta que te de otro cebo valioso. Este que te da el mercader es muy diferente al que se consigue de los perros del palacio, y es también la clave para matar a la gran carpa de colores.



De nuevo, tendrás que ir hasta la campana para llamar a la carpa y esta vez, busca en el menú la opción de darle de comer el mismo cebo valioso que te dio el mercader de turno. Si refrescas la zona con un par de viajes rápidos, verás que la carpa muere, como anticipa su cuidador. Podrás encontrar su cadáver en el Valle sumergido, en el abrevadero del simio guardián. Tras examinarlo, desbloquearás el logro o trofeo "Gran carpa de colores" por tu hazaña. También conseguirás el objeto "gran bigote blanco" que puedes entregar al cuidador para terminar con su misión de una vez por todas.


Adicionalmente, encontrarás que los mercaderes de las tinajas han cambiado. El mercader que te dio el cebo se convierte en carpa, y el otro habrá muerto. No le des demasiadas vueltas, porque en el próximo NG+ se reiniciarán las carpas del tesoro, los mercaderes y todo. Si te faltaba algo por comprar, ya lo harás entonces.


Más sobre: Sekiro y Activision.

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice

Valoración de los usuarios: 8,7 (207 votos)

Guías y Trucos de Sekiro Shadows Die Twice







Te recomendamos